cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El grancanario Samuel Ortega gana la media maratón de la TransVulcania

  • Los palmeros Samuel Fernández y Jimmy Rodríguez han sido segundo y tercero
  • En féminas la ganadora ha sido Gina Lucrezi con 03:06:19

El grancanario Samuel Ortega ha ganado la media maratón de la TransVulcania que se celebra hoy en la Isla Bonita con un tiempo de 2:37:01, mientras que segundo ha sido el palmero Samuel Fernández Pérez con 2:39:16 y tercero Jimmy Rodríguez, también palmero, con un tiempo de 2 horas, 44 minutos y 16 segundos.

Los corredores de la media maratón han tenido que correr los 26.8 kilómetros con un desnivel acumulado de 2.910 metros que separan el Faro de Fuencaliente, desde donde partió la prueba este mañana a la seis y media, hasta la meta del Refugio del Pilar, donde han sido recibidos con aplausos por un público entregado con la prueba deportiva más internacional de La Palma y de Canarias que echa humo en las redes sociales.

Samuel Ortega a su llegada a meta en El Pilar mostró su satisfacción por una victoria muy sufrida ya que "ha sido dura sobre todo por la arena volcánica". Por su parte los palmeros se mostraban felices de que el podium fuera cien por cien canario.

En féminas, la ganadora de la medida maratón ha sido Gina Lucrezi con un tiempo de 03:06:19, seguida de Ana Belén Martín con 03:41:11 y de María José Díaz con 03:42:47.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad