cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Fútbol y dominó este fin de semana en Mazo

  • Hoy a las 20:00h se presenta el documental El último maestro, Don Tomás Medina

El Ayuntamiento de Villa de Mazo ha organizado varias actividades para este fin de semana dentro del programa de fiestas del Corpus Christi 2013, entre las que destacan los encuentros deportivos.

Así, este viernes, 24 de mayo, se celebra el VII Memorial de dominó Gumersindo Barreto Curbelo en el Polideportivo Municipal de Villa de Mazo, a las 18:00 horas.

El sábado, 25 de mayo, tendrá lugar el Torneo Corpus Christi de Fútbol Sala en el Polideportivo Municipal de Villa de Mazo a las 16:00 horas. Ese mismo día, el Campo Municipal de Fútbol acoge a las 16:30 el VI Triangular Benjamín Fútbol 7 y a las 18:00 el III Torneo de Fútbol Veterano entre la U.D. Mazo y el C.D. Mensajero.

Por otro lado, también este viernes, 24 de mayo, se proyectará el documental El último maestro, Don Tomás Medina, obra de Mario Rodríguez. Será a las 20:00 horas en el Museo del Bordado y del Corpus Christi y la presentación correrá a cargo de Bernardo Conde (Nano), discípulo de Don Tomás.

El programa de fiestas del Corpus Christi 2013 se prolongará hasta mediados de junio con un amplio catálogo de actividades acorde con la relevancia de esta fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad