cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero busca socios bajo el lema "Gracias a ti"

  • Para mantener el nivel deportivo ofrecido por el Club en esta temporada

EL CD Mensajero lanza una campaña publicitaria para captar nuevos socios bajo el lema "Gracias a ti".

El CD Mensajero pone en marcha desde el día de hoy la nueva campaña de socios para la temporada 2013/2014 con un spot en el que participan los jugadores y el entrenador del club rojinegro.

Esta campaña de captación de socios denominada "Gracias a ti", creada por el colectivo de Más o Menos Regular Producciones, recoge en un spot de minuto y medio de duración un mensaje de agradecimiento a la afición por su fidelidad y su aliento durante la campaña deportiva que ha finalizado y hacer una llamada al asociacionismo para mantener con garantías el club. Este trabajo ha sido realizado por jugadores y cuerpo técnico.

La entidad que preside Eduardo Herrera Sicilia, quiere luchar por mantener el nivel deportivo ofrecido por el CD Mensajero en la temporada que acaba, y son sabedores de las dificultades económicas que vive la sociedad actualmente, que está afectando a todos los estamentos y por supuesto al deporte. Por ello se ha trabajado en una nueva fórmula para hacer partícipe al mayor número posible de colaboradores, socios y socias, adaptada a todos los bolsillos para hacer crecer el apoyo en forma de una masa social más sólida. En definitiva construir el Mensajero del futuro desde el presente, mirando desde las bases hasta el primer equipo con un respaldo importante de la afición.

En cuanto a los datos concretos de la campaña, se han definido tres tipos de fórmulas de asociacionismo en función de la cantidad a aportar por el aficionado y que conllevan una serie de beneficios:

Socio-Abonado. El socio-abonado pagaría una cuota de 20 euros, cantidad con la que recibirá el abono para todos los partidos de liga de la temporada, a excepción del choque que la entidad establezca como "Día del Club". Además, tendrá la posibilidad de traer un acompañante a un precio reducido.

Socio. El socio que se acoja a esta modalidad pagará la cantidad de 12 euros con lo que podrá comprar el abono de la temporada con un ahorro importante y en caso de no hacerlo podrá acudir a presenciar los encuentros adquiriendo la entrada de Socio, que también conlleva su descuento.

Simpatizante. El simpatizante colaborará con la cantidad de 6 euros. Esta modalidad va dirigida sobretodo a aficionados que se encuentran fuera de la isla y les gustaría colaborar con el club.

Cómo no puede ser de otra manera el club expedirá los tan demandados carnet de socios identificativos, por lo que habrá que acompañar una ficha de inscripción, que encontrarán en la web o en las oficinas del club, con una fotografía.

Desde el club se trabaja en cerrar otros beneficios al unirse a esta campaña como pueden ser descuentos en la adquisición de merchandising oficial y acuerdos con casas comerciales, así como la creación de eventos de carácter lúdico para las familias.

Durante la temporada se lanzarán otras iniciativas encaminadas a favorecer a distintos sectores sociales (jubilados, estudiantes, parados…), además de continuar con actividades ya puestas en marcha esta pasada campaña como las visitas a centros educativos.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad