cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero cayó ante la S.D. Leioa, que se pone líder

Los rojinegros le pusieron ganas pero no sacaron provecho en el Estadio de Sarriena

El Mensajero perdió contra el Leioa. Foto de archivo de José Ayut.

La Sociedad Deportiva Leioa demostró ante el Club Deportivo Mensajero que ya no es un sueño aspirar al ascenso a la Segunda División “A”. El Estadio de Sarriena sigue siendo inexpugnable. La S.D. Leioa ha hecho de su feudo un campo en el que, hasta la fecha en esta Temporada 2016-17, no ha logrado ganar ningún equipo.

El encuentro, de salida, estuvo nivelado ya que los de Jaime Molina llegaron al Estadio Sarriena con aspiraciones de conseguir algo positivo y estar alto en la clasificación. El conjunto mensajerista dio dos avisos a los dos minutos de juego, sobre todo en un centro de Portilla sobre Rubiato que no llega al esférico, minuto (7). Sin embargo, en el minuto (21), Polanco, se mete dentro del área dispara y el guardameta palmero Ione Puga rechaza el balón.

El C.D. Mensajero acusó el tanto y, en el minuto (25), Polanco muy incisivo vuelve a disparar, con acierto de nuevo de Ione Puga, enviando la pelota a saque de esquina. El conjunto de Jaime Molina ofrecía resistencia en sus líneas, se mostraba compacto, entero. Enfrente, una S.D. Leioa cuidadosa. Se comenzó bien por ambos bandos, se llegaba con facilidad a las áreas, con un C.D. Mensajero que luchó mucho en esta primera mitad y que dispuso de varias ocasiones de gol, pero estas no fructificaron por falta de aciertos de sus delanteros y por dos buenas intervenciones de su cancerbero Ángel.

Bien es cierto que recibir un gol a falta de cinco minutos para finalizar los primeros cuarenta y cinco minutos, en esa jugada en saque de esquina, que era el cuarto, para rematar Capó al fondo de la puerta de Ione Puga.

En la segunda parte, los mensajeristas salieron con ambición, se echaron hacia arriba, pero no sacaban provecho. Es evidente que los de Igor Gordobil atraviesan por un momento dulce de juego. Y en el minuto (66), se produjo el gol de la tranquilidad para los vascos, tras un pase de Polanco a Fran Sota para batir a Ione Puga (2-0).

Hasta el final, un C.D. Mensajero con un resultado adverso de dos goles, se lanzó hacia una ofensiva más fogosa que inteligente que fue frenada sin problemas por una S.D. Leioa que puede presumir de una solidez defensiva y un cancerbero seguro, fundamental para la marcha del equipo blaugrana.

El C.D. Mensajero trató de acortar distancias, pero no fue mucho el tiempo que pudieron insistir en su empeño, y bastantes pocas las intenciones en que inquietaron a Ángel, que tuvo una buena intervención al enviar a saque de esquina un remate palmero. Supo defender la portería. Y además con ganas. El C.D. Mensajero se tuvo que resignar. Ahí queda ese resultado.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad