cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Un choque de urgencia

El C.D. El Cotillo y la S.D. Tenisca disputan el próximo domingo tres puntos importantes para la clasificación

La Sociedad Deportiva Tenisca se desplaza a Fuerteventura para visitar al Club Deportivo El Cotillo, no estando en su mejor momento desde que dio inicio la Liga. La escuadra de Willy Fernández vivirá el próximo domingo un serio desafío en sus aspiraciones, primero a salvar la categoría, y luego si está a su alcance, en conseguir situarse en los cuatro primeros puestos que le dan derecho a participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División “B”.

Un duelo ante el equipo de Raúl Figueroa, de momento la revelación del Campeonato de Liga 2016-17, donde se encuentra clasificado en segundo lugar, con nueve puntos, y con goles a su favor ocho, en contra dos. Primer triunfo en casa ante el Unión Yaiza-Sur (3-1), luego perdida, en la segunda ante el C.D. San Mateo (1-0), la tercera, con triunfo en su feudo sobre el Unión Puerto (1-0), y en esta última jornada, la cuarta, triunfo a domicilio sobre el Estrella (0-4). La derrota encajada ante el C.D. San Mateo, no empaña la buena labor de los mejores.

Los tenisquistas se enfrentan al Club Deportivo El Cotillo, intentando olvidar su último resultado y el mal sabor de boca que dejaron en el “Virgen de Las Nieves” (2-2), frente al Villa Santa Brígida. El “míster” Raúl Figueroa sabe que la S.D. Tenisca saldrá a morder tras el empate, y que su técnico quiere inyectar la máxima tensión a sus pupilos. Pero lo que más le debe preocupar es su propia escuadra.

Varios puntos de interés tiene el encuentro que se va a celebrar en el Estadio “El Cotillo”, con enfrentamiento entre majoreros y palmeros. Los espectadores que se congreguen estarán ansiosos por saber si sus respectivos equipos serán capaces de lograr un nuevo triunfo, para seguir en lo alto de la clasificación, otro por “fin” una victoria foránea que le ayude a salir de la zona peligrosa.

Willy Fernández sabe que su equipo tiene que trabajar duro. Ni son tan malos después del último partido, ni tan buenos antes. Tras el resultado hay que buscar soluciones.

El “míster” tenisquista apela al orgullo de sus jugadores en la víspera de un partido tan importante como el que se va a jugar en esta quinta jornada ante el C.D. El Cotillo, donde no va a faltar esfuerzo y entrega por parte de la escuadra que comanda Willy Fernández. El enfrentamiento es un reto para los jugadores merengues.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad