cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Otra vez la S.D. Tenisca gana en El Cotillo (1-4)

La escuadra de Willy Fernández vuelve en esta temporada 2016-17, a ser la bestia del C.D. Cotillo

La Sociedad Deportiva Tenisca se ha convertido por derecho propio en la auténtica bestia del Club Deportivo Cotillo, que comanda el “míster” tenisquista Willy Fernández (1-4). La pasada temporada 2015-16, los blancos en la jornada (2), en el Virgen de Las Nieves, vencieron por (2-0), y en la segunda vuelta en la jornada (21), vencieron también en el Estadio El Cotillo por (0-1).

La escuadra blanca saltó al rectángulo de juego y se plantó como si el juego de la siete y media se tratara. Una buena colocación bastó para derribar los argumentos de los del “míster” Raúl Figueroa. Chema llevó bien la batuta, pero la lógica obligaba a que se multiplicara. Baja por balones, distribuye, pelea y se incorpora a marcar goles.

Piti le escoltó con acierto en fases del choque, pero el juego del equipo majorero moría unos metros antes del área blanca. El de los palmeros pasaba del centro del campo y llegaba a la cercanía del cancerbero Isma Gil, porque a Fuerteventura habían ido, precisamente, a un “choque de urgencia”.

El entusiasmo de la S.D. Tenisca tuvo su premio y al estar muy bien situada sobre el terreno de juego, anuló el ataque majorero. El primer lanzamiento a puerta de los blanco llegó a los (7) minutos, de Omar, que no aprovechó a batir al guardameta local. Para ello se apoyó en el tempranísimo gol de Chema, dos minutos más tarde (9). Tras el (0-1), él dio cómo debe hacerse éste al contragolpe, algo que hicieron ayer. Ese primer gol fue muestra del trabajo de estrategia de los tenisquistas.

La película del encuentro fue de color blanco para el conjunto que preside Omar San Blas Concepción y ahí esta ese resultado positivo que aumenta la cuenta en la clasificación, con miras a las aspiraciones de la S.D. Tenisca. No habían pasado (28) minutos, cuando Chema en el minuto (9), Joshua (16) y Piti en el (28), habían fabricado los tres goles. Se abría la esperanza de un buen juego y resultado (0-3), favorable. La S.D. Tenisca salió volcada sobre el C.D. Cotillo del “míster” Raúl Figueroa, que no daba crédito al ímpetu y al fútbol que practicaba el conjunto merengue.

Tardó el C.D. Cotillo en salir de su asombro hasta tratar de buscar la manera de acortar el resultado, que llegó en el minuto (73), al saque de esquina lanzado sobre la portería del cancerbero merengue, no pudiendo evitar el gol (1-3).

El técnico Raúl Figueroa tras el gol, buscó dar mayor contundencia ofensiva. Por su parte, Willy Fernández veía cómo podía ya dar por hecho el resultado, retirando a Camacho para dar entrada a Marcos, minuto (63), lo había hecho con anterioridad, al tanto marcado por los majoreros; el segundo cambio lo hizo en el minuto (83), saliendo Cristian y entra Kylian.

Fruto de seguir dominando el C.D. Cotillo, llegó el cuarto gol, con jugada de Chema y Piti manda a las mallas el esférico, en el minuto (87), y así sería el resultado de (1-4), al final del choque. Triunfo de una escuadra que capitanea el “míster” Willy Fernández y que quiso los tres puntos desde el principio y fin.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad