cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Sociedad Deportiva Tenisca pone la directa y golea a la U.D. Las Zocas (3-0)

La escuadra blanca desarboló por completo al equipo de San Miguel de Abona que se mostró flojo

El Tenisca consiguió tres valiosos puntos fuera de casa frente a Las Zocas. Foto de archivo de José Ayut en el Virgen de Las Nieves.

La S.D. Tenisca logró el resultado más claro de lo que va en la Temporada 2016-17, en el Estadio “Virgen de Las Nieves”, (3-0), y se deshizo con comodidad de una U.D. Las Zocas que se mostró como un conjunto flojo, tanto en el centro del campo como en la defensa y sin ideas en ataque.

El equipo que preside Omar San Blas Concepción partía con el objetivo claro en este enfrentamiento, que no era otro que lograr la victoria para seguir escalando puestos en la clasificación, y de paso afincarse en el puesto quinto con trece puntos.

Si es bien cierto que los muchachos de Willy Fernández rentabilizaron su entrega y afán de triunfo, cuando se llevaban (4) minutos de juego, con remate de Cristian, sabiendo enviar la pelota por la escuadra al fondo de la portería del equipo del Sur de Tenerife (1-0).

Si la U.D. Las Zocas tenía las intenciones de plantar un choque eminentemente defensivo, no pudo hacerlo por la pronta llegada del primer gol, que le obligó a lanzarse a un arriesgado ataque, propiciando así los contragolpes de los blancos, que fueron creciéndose y dispusieron de ocasiones de gol que no se transformaron por imprecisiones.

A perro flaco todo son pulgas y la suerte le dio la espalda a los visitantes, a los (30) minutos, la U.D. Las Zocas se queda con un jugador menos en la cancha. Y si el partido había comenzado con (1-0), para la S.D. Tenisca, terminó antes de irse los jugadores a los vestuarios con el control, servía para conseguir el (2-0), en el minuto (41), con servicio de Chema sobre Dani López, para enviar el balón al fondo de la red.

El dominio de la escuadra blanca servía para encandilar a un público que estaba con el equipo y, cuando se llegaba al minuto (45), Cristian falla una oportunidad de aumentar el resultado, enviando la pelota fuera del rectángulo. Por lo tanto quedaba un segundo tiempo lleno de alegría.

Lejos de acusar el cansancio en la segunda fase, la Sociedad Deportiva aprovechó este periodo para remachar de forma contundente a la Unión Deportiva Las Zocas. El inspirado David, que había buscado el gol con ahínco, dio la puntilla, en el minuto (54), fusilando dentro del área, el definitivo (3-0). Siguieron los tenisquistas buscando más goles , estuvieron a punto de conseguirlo con oportunidad de Omar, minuto (73), dando el balón en el larguero y, tres minutos más tarde (76), gol anulado a Omar por fuera de juego. Al final, satisfacción en los graderíos de la Carretera de Mirca.

La S.D. Tenisca no debe echar las campanas al vuelo, sobre todo porque la próxima jornada, la escuadra blanca tendrá que visitar el Estadio Municipal Argelio Tabares para enfrentarse al C.D. Santa Úrsula, que dirige el “míster” Carlos Alexis González, que está clasificado en el puesto decimosegundo con (10) puntos. Esta Jornada Novena se celebra el día doce, festividad de La Hispanidad.

Eso, sí la de ayer fue la victoria más amplia de la S.D. Tenisca en la presente Liga. La escuadra que capitanea el “míster” Willy Fernández, se acerca más a las posiciones del Play-off de Ascenso a la Segunda División “B”, teniendo en su haber (13) puntos, situándose en la quinta posición, a un solo punto del Villa Santa Brígida con (14).

Al final, a la Sociedad Deportiva Tenisca le iban bien las cosas con el cómodo (3-0), que campeaba en el marcador y le mantenía en la zona alta de la clasificación. La escuadra blanca se encontró de nuevo con su gran momento de juego y con el triunfo.

ESCRIBE: Miguel Pérez

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad