cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa Novena Jornada de Liga

...Y el Club Deportivo Mensajero está obligado a ganar

Ambas escuadras necesitan los puntos para salir de la zona de descenso

El C.D. Mensajero y la Sociedad Deportiva Zamudio se la juegan el próximo domingo y necesitan los puntos para salir de la delicada situación en la que se encuentran. Pero no sólo en esta novena jornada, con la visita del conjunto que prepara el “míster” vasco Gorka Rueda, sino durante el resto del calendario que les queda por disputar en pos de la salvación.

Ambos equipos siguen con números rojos y el crédito se les está acabando, por lo que a partir de ahora los fallos se pagarán muy caros. La realidad no es ni mucho menos cómoda y el C.D. Mensajero tiene que sacar a relucir la casta… y otras cosas más para solucionar los problemas deportivos, antes de que la situación se torne irreversible.

Primero, el Real Unión de Irún en el “Silvestre Carrillo”, empate a (1-1), con la S.D. Amorebieta se consiguió un empate (1-1) como visitante, después un triunfo como local en el Municipal de El Paso, sobre la S.D. Gernika C.F. (3-2), luego derrota con el C.D. Leoia (2-0) fuera de su feudo, para igualar en el “Silvestre Carrillo” con el C.F. Fuenlabrada (1-1), siguiendo con derrota como visitante con el C.F. Rayo Majadahonda (3-0), y primera derrota junto al Barranco de Dolores con el C.D. Toledo (0-1), y finalmente se consiguió en esta última jornada un empate a (1-1) sobre la U.D. Socuéllamos en tierra castellana-manchega. Los rojinegros siguen dejando constancia de que están atravesando un bache.

En esas ocho jornadas, la escuadra que preside Víctor-Manuel Francisco Herrera ha perdido la friolera de siete puntos en su campo. El mensajerismo se pregunta “qué pasa”, mientras el equipo se debate por salir de los puestos de descenso.

El “míster” Jaime Molina tendrá que buscar una solución de urgencia para la cita ante la Sociedad Deportiva Zamudio en el “Silvestre Carrillo”. El Club Deportivo Mensajero se juega en esta novena jornada una plaza para seguir saliendo de la zona de descenso en la Segunda División “B”.

Por otra parte, la plantilla rojinegra debe hacer olvidar a su afición el mal trago de los encuentros jugados en casa y el de su último partido con el C.D. Toledo (0-1). Se llevaron una desilusión y quieren volver a disfrutar con su equipo del ánimo rojinegro, para la clasificación y para muchas cosas.

De ahí que el recibimiento de la afición mensajerista en el “Silvestre Carrillo” debe animar a sus colores rojinegros para contrarrestar la presión de la S.D. Zamudio. Mientras, Jaime Molina tratará de infundir a su escuadra la seguridad necesaria para que confíe en ganar y en las posibilidades de salvación, y así respirar un poco de aire fresco.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad