cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El Mensajero abandona la zona roja de la clasificación goleando al Zamudio

El equipo palmero da un golpe sobre la mesa, en el que ha sido uno de sus mejores partidos en lo que va de temporada

El CD Mensajero dio un golpe sobre la mesa esta mañana en el estadio Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma, logrando una abultada victoria (5-1) frente a un Zamudio al que dominó durante la práctica totalidad de los 90 minutos. Con diez puntos, el conjunto palmero abandona los puestos de descenso de la clasificación gracias al que ha podido ser el partido más completo que ha disputado en lo que va de temporada, no solo por ver portería con tanta facilidad, sino sobr todo por el control del juego que demostró la escuadra rojilla.

Ale González inaguró el marcador en los primeros compases del primer tiempo y en la seguda parte, de un soberbio testarazo transformaría el tercer tanto (3-0), con el que el jugador grancanario cedido al Mensajero por el Tenerife dejaba sin oportunidades de remontar el encuentro al equipo visitante.

La realidad es que el Zamudio apenas inquietó al conjunto local, salvo en algún tramo del ecuador de la primera parte. Expectativas que terminarían de apagarse pronto con el segundo gol del Mensajero, con el remate de Yeray Pérez, el Arrugado, como consecuencia de una internada por la banda izquierda, que subía el segundo gol al marcador en el minuto 36.

Con tres tantos en contra y el partido cercano a la conclusión, el Zamudio bajó todavía más la guardia, oportunidad que no dejó escapar el conjunto Mensajero para ampliar el marcador, con un golazo de Alex Cruz, en el minuto 40, y el quinto, en propia meta, del jugador visitante Josu Etxániz. Cuando parecía que el Mensajero se iba de vacío, el centrocampista Eneko Iriondo logró el gol de la honra del conjunto vasco.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad