cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El equipo SCA intenta superar el record de velocidad desde Puerto Calero a Marina La Palma

  • Será la primera vez que un equipo de la Volvo Ocean Race llega a la Isla

El legendario equipo femenino Team SCA, participante de la Volvo Ocean Race, está preparando una salida hacia Marina la Palma de 218 millas, que tendrá lugar este sábado al alba.

Como parte de su programa de entrenamiento, el ya legendario equipo femenino Team SCA, participantes de la Volvo Ocean Race,  están preparando una salida hacia Marina La Palma de 218 millas, que tendrá lugar este sábado 22 de junio al alba.

Seguirán un modelo de regata con salida y llegada oficial y a bordo les acompañarán sus entrenadores, teniendo así  la oportunidad de simular una situación de regata y poner a prueba algunas combinaciones de la tripulación durante el viaje.

La prueba es superar el tiempo de 16 horas, duramente conseguido por la tripulación del Puerto Calero a bordo del "IMS 500 Puerto Calero".

Esta será la primera vez que un participante de la Volvo navegue hacia la isla de La Palma, la más noroccidental de las Islas Canarias. El entrenador Brad Jackson, que participa ahora en su tercera campaña de la Volvo, y que forma parte del equipo de entrenamiento en Puerto Calero, comentó que era un placer finalmente poder visitar la isla. Una vez allí, serán recibidos por el director de la marina, Guillermo Cabrera, y tendrán como sede el Real Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, que les acogerá en sus elegantes instalaciones próximas a la Marina.

El viaje coincide con la festividad de San Juan en La Palma, que se celebrará con música, juegos y muchísimas actividades que podrán disfrutar en casi todos los rincones de la capital histórica. Y para finalizar, un espectacular desfile con el pasacalles de las brujas de San Juan, conga cubana a través de la ciudad, un concierto en vivo y después una enorme hoguera y fuegos artificiales en el paseo marítimo.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad