cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa de la decimoprimera jornada

La Sociedad Deportiva Tenisca afronta el domingo un nuevo reto frente al Club Deportivo Tenerife B

Los blancos quieren ganar para seguir en Zona de Ascenso

La Sociedad Deportiva Tenisca lleva tres partidos sin perder, dan confianza a cualquiera y al “míster” Willy Fernández le ha dado la moral y optimismo suficiente para enfrentarse en esta decimoprimera jornada con el Club Deportivo Tenerife B. Saldrán a conseguir el triunfo, para estar situados entre los cuatro primeros  de la clasificación.

No obstante el técnico tenisquista sabe que superar al conjunto que prepara Quico de Diego no será tarea sencilla en la Ciudad Deportiva de Geneto, en la Temporada 2015-16, donde en la Jornada (35), los pupilos de Willy Fernández consiguieron igualar (2-2), con los goles conseguidos por Fede (1-0), empate de Chema (1-1), Diego el “bagañete” (1-2), y Víctor que consigue la igualada (2-2), estando clasificada la S.D. Tenisca en cuarto lugar con (64) puntos.

La escuadra blanca tiene que prepararse para sufrir allí porque el encuentro será un combate y todos sus logros lo han conseguido a base de ganas, lucha y pelea. Willy Fernández debe encarar el choque con confianza, preparados para que se combata dando la cara.

La S.D. Tenisca tiene una buena salud. La afición se ha vuelto a ilusionar con el equipo con buenas estrellas y con esta última que volvió al seno blanco: Dani López, que marca goles, y con un entrenador, Willy Fernández, que quiere volver a repetir en su aventura, dejar a su escuadra en puestos de Ascenso a la Segunda División B.

El clima en la Casa Blanca es de euforia contenida. Saben del buen momento que atraviesan. Clasificados en el cuarto puesto con (17) puntos, partidos con triunfos (5), empatados (2), perdidos (3), goles a favor (19), en su contra (15). Encontrándose los jugadores en un momento óptimo de preparación.

El “míster” Willy Fernández sabe que la zaga blanca va a tener trabajo extra, donde el Club Deportivo Tenerife B, tiene buenos jugadores de calidad, con los que hay que tener cuidado. Tendrán que estar muy atentos y no cometer fallos defensivos porque lo podrían pagar muy caro.

Los de Quico de Diego se encuentran clasificados en el puesto décimo con catorce puntos, encuentros ganados (4), empatados (2), perdidos (4), goles a favor (14), en contra (7). Esto no es más que un ejemplo de lo que se vive en los vestuarios de ambas escuadras. Se respetan, pero están seguros de sus fuerzas.

La escuadra blanca sabe de la envergadura del enfrentamiento y quieren vencer, porque el triunfo les daría sobre todo mucha moral. Todavía queda mucho Campeonato de Liga, pero es un enfrentamiento importante. La Sociedad Deportiva Tenisca debe estar muy concienciada y no tener miedo. Deben hacerlo como hasta ahora.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad