cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad
Previa partido del domingo

La Sociedad Deportiva Tenisca aún sueña con la Liguilla de Ascenso

Afronta otro gran reto en el “Virgen de Las Nieves” ante el Unión-Sur Yaiza

La Sociedad Deportiva Tenisca mantiene vivo el sueño de participar en la Liguilla de Ascenso a la Segunda División “B”, a pesar de haber sido derrotada en la última jornada por el Club Deportivo Tenerife B con un resultado abultado de (5-1), un marcador que dejó tocados a los muchachos de Willy Fernández,  que estaban clasificados en el cuarto puesto con (17) puntos. Con esta derrota, la S.D. Tenisca pasó al noveno lugar en la tabla clasificatoria.

La Sociedad Deportiva Tenisca tiene un enfretamiento importante el domingo ante el Unión-Sur Yaiza porque el once blanco necesita la victoria, si quiere remontar el vuelo y recuperar el puesto que le da derecho a jugar la Liguilla.

El técnico tenisquista, Willy Fernández no debe confiarse del conjunto que prepara el “míster” Carmelo Hernández Marrero, ya que se encuentra su equipo el Unión-Sur Yaiza en el puesto octavo, con igualdad a puntos (17), pues obtuvo en esta última jornada un triunfo en el Municipal de Yaiza (3-1), ante el Estrella.

La escuadra blanca, a pesar de ello, debe afrontar este encuentro buscando ganar de principio a fin para seguir en los puestos altos de la clasificación. El “míster” Willy Fernández espera dar con el Unión-Sur Yaiza una mejor imagen en el “Virgen de Las Nieves”.

Lo que sí tiene claro Willy Fernández es que su conjunto está en el camino adecuado para conseguir los logros que se ha propuesto para la presente temporada, con constancia y trabajo se puede conseguir cualquier cosa. Todavía queda mucha Liga por delante, y tienen que estar muy satisfechos de lo que se ha hecho hasta ahora.

El equipo que preside Omar San Blas Concepción debe ser consciente de que hay que mantener la calma, los choques duran noventa minutos, más lo que se añada, y se puede ganar, empatar o perder. Mientras, las gradas del “Virgen de Las Nieves” deben de registrar una buena entrada para apoyar a sus muchachos.

Ni el técnico Willy Fernández, ni sus pupilos quieren dar concesión alguna a los verdinegros que prepara el “míster” Carmelo Hernández Marrero. Todo indica que el domingo en la Carretera de Mirca, se podrá ver a una Sociedad Deportiva Tenisca volcada y con el objetivo de aumentar los puntos para subir puestos en la tabla clasificatoria y hay que seguir trabajando fuerte para conseguirlo.

El enfrentamiento sobre el Unión-Sur Yaiza en el “Virgen de Las Nieves” está a la vuelta de la esquina, y los muchachos de Willy Fernández son sabedores de que tienen que corregir una serie de detalles, para contar con tres puntos más en el casillero. La afición, socios, simpatizantes y seguidores deben de acudir al Estadio para dar alas y motivación al equipo y ayudar a conseguir la victoria.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad