cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Deportes ultima los preparativos del Campamento de Verano en El Riachuelo

  • Tendrá lugar en julio y está previsto que participen más de 200 niños

El Cabildo Insular de La Palma ultima los preparativos de una nueva edición del Campamento de Verano para niños y jóvenes, una convocatoria estival que trata de ofertar un espacio de ocio y entretenimiento en contacto con la naturaleza coincidiendo con el periodo vacacional.

Organizado por la Consejería de Deportes de la Institución Insular, el acampamento se celebrará en el Aula de la Naturaleza de El Riachuelo, en el municipio de El Paso, durante el mes de julio.

Está prevista la presencia de más de 200 participantes distribuidos en tres turnos. Los niños con edades comprendidas entre los nueve y los doce años convivirán entre el 8 y el 14 de julio, y el 15 y 21 del mismo mes. Un tercer turno, para edades de trece a 16 años, tendrá lugar del 22 al 28 de julio.

El consejero insular del área, Basilio Pérez, señala que durante estas semanas se realizarán múltiples actividades destinadas a fomentar la convivencia entre los participantes y el respeto al medio ambiente, a través de excursiones, juegos o práctica de modalidades deportes, ente otras actividades.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad