cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Se abre el plazo de inscripción para participar en la 42 Competición de Verano de Baloncesto

  • Se disputa en el Pabellón Roberto Rodríguez Estrello a partir del 22 de julio

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma abre este lunes el plazo de inscripción para los equipos que quieran participar en la 42ª edición de la Competición de Verano de Baloncesto "José Luis Acosta Rodríguez", la principal cita deportiva estival del municipio y la más antigua de Canarias en su modalidad.

El concejal de Deportes, Manfred Calabuig, señala que la Competición de Verano "constituye una auténtica fiesta deportiva para toda la ciudad, por lo que invitamos tanto a la participación como a la asistencia del público a los partidos, de manera que sigamos haciendo de esta cita una referencia en todo el Archipiélago en lo que a deporte amateur se refiere".

Los equipos interesados en participar, tanto en las categorías senior masculino como senior femenino, pueden recoger las bases en el Registro de Entrada o en la página web del Ayuntamiento (www.santacruzdelapalma.es). El plazo para formalizar la inscripción se cierra a las 12.00 horas del 18 de julio.

La "José Luis Acosta Rodríguez" arranca el 22 de julio con una jornada inaugural en el Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello de Santa Cruz de La Palma, donde se disputarán todos los partidos. La competición se prolongará hasta principios del mes de agosto, dependiendo del número de equipos inscritos. El pasado año tomaron parte ocho equipos masculinos y seis femeninos.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad