cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Sociedad Deportiva Tenisca no puede permitirse un traspiés

La nave de Willy Fernández sabe lo que se juega en el “Virgen de Las Nieves”

Llega el Unión Puerto de Fuerteventura, en situación de colista, al Estadio “Virgen de Las Nieves”, con la idea en mente de ser David en casa de Goliat. Sabe que no tienen nada que perder, ya que se encuentra clasificado en el último puesto con (8) puntos, partidos ganados (1), empatados (5), perdidos (7), goles a favor (9), en contra (19).

La Sociedad Deportiva Tenisca es el claro favorito, no hay un “uno” Más claro en la quiniela. Willy Fernández quiere que su nave sume puntos… y marque goles, y está dispuesto a continuar incrementando la cifra en esta Decimocuarta Jornada. Además por pedir que no quede. El técnico blanco sabe la importancia que tiene este enfrentamiento para los suyos. Conseguir tres puntos en juego sería seguir aspirando a los puestos altos de la tabla clasificatoria.

No es sólo el hecho de sumar los tres puntos, lo que anda en juego es donde la Sociedad Deportiva Tenisca se encuentra posicionada en el sexto lugar con (20) puntos, encuentros ganados (6), igualadas (2), derrotas (5), tantos a favor (24), en su contra (22). Son datos que dan una clara idea de la diferencia de potencial entre uno y otro. También la clasificación se inclina en favor de la Sociedad Deportiva Tenisca. Es el sexto al último. Seis triunfos de los muchachos de Willy Fernández por uno sólo majorero, con más goles a favor y más datos que parecen no dar opción a los del “míster” Miguel Santana.

El “míster” Willy Fernández quiere hacer olvidar a la fiel afición merengue que acude a su parroquia en la Carretera de Mirca, el trago sufrido en el último enfrentamiento que disputó en la Vega de San Mateo, que se perdió con el resultado de (2-1).

La Sociedad Deportiva Tenisca debe salir a ganar para brindar el triunfo a sus socios, seguidores, simpatizantes y aficionados. Se lo merecen después de la última desilusión. Así no sería la primera derrota en el “Virgen de Las Nieves”, y una escuadra que quiere seguir aspirando a la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, en conseguir triunfos en su feudo.

Pero antes tendrá que saltar en su Estadio “Virgen de Las Nieves” para enfrentarse con su conjunto al Unión Puerto de Fuerteventura. La nave blanca que capitanea el “míster” Willy Fernández, no debe dejar mover a los majoreros. Esta es la baza que deberá jugar la Sociedad Deportiva Tenisca. Toda la presión la debe soportar el Unión Puerto que dirige Miguel Santana.

El objetivo de la Sociedad Deportiva Tenisca que preside Omar San Blas Concepción, es que los jugadores blancos mantengan a tope la concentración de toda su plantilla. El técnico exige a los suyos lo máximo con el objetivo de mantener la motivación.

Ahora es tiempo de hacer las reflexiones oportunas en la Sociedad Deportiva Tenisca para lograr las aspiraciones que se persiguen y luchar para conseguir el triunfo en el “Virgen de Las Nieves” para su tranquilidad en esta fase de la temporada 2016-17. El encuentro ante el Unión Puerto es fundamental para que no se rompa el ciclo que llevan de no ser derrotados en la Carretera de Mirca por primera vez y busquen el buen camino en las próximas jornadas de la competición, a buen seguro sentará a los animadores aficionados tenisquistas.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad