cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Arranca la sexta Competición de Verano de Fútbol Sala “Santa Cruz de La Palma”

  • Diez equipos participan en este torneo que se prolongará hasta el 19 de julio

El fútbol sala regresa al pabellón Roberto Estrello de la capital con la llegada del verano.

La sexta edición de la Competición de Verano de Fútbol Sala "Santa Cruz de La Palma" arranca esta tarde en el Pabellón Multiusos Roberto Rodríguez Estrello de la capital insular, con la participación de diez equipos.

El concejal de Deportes, Manfred Calabuig, recuerda que este torneo nació como "una apuesta por fomentar entre todos los ciudadanos la práctica deportiva en los meses de verano, donde ya existía el referente de la Competición ‘José Luis Acosta Rodríguez" de Baloncesto y cuya fórmula hemos querido extender a otros deportes con muy buenos resultados, si tenemos en cuenta el aumento en número de participantes y aficionados que hemos experimentado en estos seis años".

Un total de diez equipos toman parte en este Campeonato de Verano de Fútbol Sala, con enfrentamientos diarios de lunes a viernes, distribuidos en dos grupos. La competición se llevará a cabo hasta el próximo viernes, día 19, fecha en la que se disputará la final.

En la jornada inaugural de hoy se disputarán tres encuentros. La Encarnación se enfrenta a Los Aldeanos 112 a las 19:00 horas. Una hora después se enfrentan El Pilar contra el Nothingam Prisa, y a las 21:00 horas jugarán el FS. Las Malvinas contra el Kinder de Milán.

Mañana jueves se celebrarán cuatro encuentros: Ath. Mirca-Kinder de Milán a las 18:30 horas, Ventacayce-Club Callejón de Los Gatos a las 19:20 horas y El Pilar contra Unión C.B. (20:10 horas) para finalizar a las 21:00 horas con el partido entre el FS. Las Malvinas y La Encarnación.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad