cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Perico Delgado: "Ha sido un placer pedalear en La Palma"

El ciclista segoviano se ha mostrado encantado con La Palma y los palmeros y el consejero de Infraestructuras anuncia que empiezan a trabajar ya para la tercera edición

El Cabildo Insular de La Palma está muy satisfecho de la segunda edición de la Safe Bike que se ha celebrado este domingo en La Palma para concienciar a la población de la importancia de respetar a los ciclistas en la carretera y Perico Delgado, que ejerció de padrino de la misma, considera que ha sido un éxito.

“Exito de participación y organización en la Un placer pedalear con tantos aficionados y practicantes al ciclismo”, publicaba en Twitter el ciclista segoviano que pedaleó como uno más en esta marcha cicloturista de concienciación en la que al final participaron casi 600 corredores, que disfrutaron de la compañía de un grande del ciclismo en una jornada en la que el buen tiempo acompañó y el ambiente festivo fue la nota dominante pero, eso sí, donde no faltó enviar el mensaje de que en la carretera el más fragil es el que va montado en una bicicleta y que hay que respetar la distancia mínima de seguridad, establecida para el adelantamiento en 1,5 metros, para evitar accidentes y muertes.

capture-20161211-212605-crop

Otra del imágenes de la Safe Bike publicada por Perico Delgado en Twitter.

El consejero de Infraestructuras, Jorge González, se ha mostrado muy satisfecho con el éxito de la carrera y agradece a todos los participantes pero sobre todo a Perico Delgado su entrega. “Se portó increíble, estuvo delante, en el medio, detrás, en el pelotón. Se ha mostrado encantado con La Palma y sobre todo con la gente y con su cariño, es un palmero más”, señala González que indica que la de hoy ha sido la mayor concentración de bicicletas que se ha producido hasta ahora en la Isla.

Para seguir cumpliendo objetivos, el consejero anunció que van a empezar a trabajar desde ya para la tercera edición en la que, indicó, “habrá muchas sorpresas”.

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad