cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

La Maratón de Transvulcania 2017 cubre sus últimas 200 plazas en menos de un mes

La prueba contará el 13 de mayo próximo con 800 corredores en su arco de salida

Maratón- Canofotosport.

Transvulcania 2017 ha registrado en la mañana de hoy el 100% de ocupación de otra de sus modalidades, la Maratón de 45 kilómetros. Esta distancia adjudicó el pasado mes de diciembre sus primeros 600 dorsales y en menos de un mes ha ocupado las 200 plazas adicionales que la Organización habilitó por primera vez en la historia de la carrera.

La página web de la prueba cuenta desde hoy con la lista de espera de la Ultramaratón y Maratón, las dos modalidades que han alcanzado el lleno de corredores. Del mismo modo, mañana miércoles se hará pública la relación de inscritos oficiales para que se notifique cualquier reclamación a través de los canales habituales de comunicación de la Secretaría Técnica (en el teléfono 922417323 o en el correo electrónico secretariatecnica17@transvulcania.com).

En el caso de la lista de espera, no se requiere ningún pago previo pero sí acreditar la competición calificativa exigida. En el caso de la Ultramaratón, se solicitará una carrera de montaña finalizada de al menos 40 kilómetros, mientras que en el caso de la Maratón será una de 20 kilómetros como mínimo, en los 18 meses anteriores a la celebración de Transvulcania 2017, tal y como estipula el reglamento.

La consejera de Deportes y Juventud del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, agradeció “la confianza depositada por tantos corredores de todo el mundo que eligen La Palma y Transvulcania como una cita obligada en sus calendarios deportivos”. “Nuestro propósito es seguir mejorando y creciendo de la mano de todos los deportistas que apuestan en cada edición por nuestro trabajo”, añadió.

Rodríguez aprovechó la ocasión para recordar que aún quedan dorsales disponibles para la Media Maratón, de 24,28 kilómetros de distancia, y para el Kilómetro Vertical, el cual recorrerá 7,6 kilómetros. No obstante, adelantó que “el ritmo de ventas también está siendo elevado, por lo que sería recomendable confirmar el dorsal lo antes posible”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad