cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

Derrota angustiosa del Tenisca (2-1) en el Estadio Municipal de Los Olivos ante el Santa Brígida

Los blanquiverdes de Israel Quintana vencieron a la escuadra blanca, agazapada conservando el empate hasta que encajó al final el gol de la derrota

Imagen del partido Santa Brígida- Tenisca. Foto del Facebook del equipo grancanario. J. Carmelo.

Derrota angustiosa de la Sociedad Deportiva Tenisca, en el Estadio Municipal de Los Olivos (2-1), ante la Unión Deportiva Villa Santa Brígida, que ya en tiempo añadido minuto (96), conseguía romper la retaguardia de la escuadra que capitanea el “míster” Willy Fernández y que suponía el gol del triunfo.

El equipo blanquiverde del técnico Israel Quintana hizo su partido. Peleó y luchó a lo largo de los noventa minutos, más los acumulados, presionando al equipo tenisquista, que se puso en línea de combate para intentar conseguir la victoria.

La Sociedad Deportiva Tenisca se la jugó de cara a la Unión Deportiva Villa Santa Brígida durante muchos minutos del primer tiempo, lanzando contragolpes. Los de Willy Fernández, con oficio atrás, no se dejaban sorprender. El “manager” fue a llevarse algo de premio del Estadio Municipal Los Olivos, y el desacierto de los delanteros del conjunto blanquiverde, les estaba ayudando a mantener su objetivo. Todo se estaba resolviendo en el rectángulo de juego y con un fútbol no brillante ni efectivo.

La Unión Deportiva Villa Santa Brígida continuaba con sus intentos de atacar, pero la Sociedad Deportiva Tenisca destruía todo lo que intentaba crear su rival. En el minuto (36), abandona la cancha de juego Chema y pisa el césped Salva, que debuta en la escuadra blanca. Pero los primeros cuarenta y cinco minutos no respondieron a las expectativas y se fueron a los vestuarios con empate a cero goles.

El segundo tiempo tuvo una cara muy distinta al primero. Algo ocurrió en el vestuario tenisquista, que cambió la forma de hacer las cosas de la Sociedad Deportiva Tenisca. Aparentemente, la disposición sobre el rectángulo de juego era la misma, pero los jugadores blancos llegaban más arriba al área local.

16265727_1291509327576838_6527635147428080534_n

Foto de J. Carmelo.

Con estas intenciones la escuadra blanca consiguió su gol a los (14) minutos de reanudarse el enfrentamiento (0-1), conseguido por el “pichichi” Dani López cuando marcaba en el cronometro el minuto (59). Entonces fue cuando los aficionados blanquiverdes animaban a los suyos.

El técnico Israel Quintana cambió su esquema para conseguir la igualada. Mandó que sus jugadores fueran a la carga entre las líneas contrarias, ya que era la única forma de vencer a la Sociedad Deportiva Tenisca, que estaba disfrutando con el gol a su favor consigo mismo.

Llegó el empate (1-1) de la Unión Deportiva Villa Santa Brígida, merced al gol conseguido por Ángelo, minuto (78). Y para que no faltara nada, una vez que los muchachos de Willy Fernández creyeran en el empate, intentaron defender el resultado y en el tiempo añadido, con seis minutos, los de Israel Quintana pudieron arrebatárselo cuando Javi Trujillo marcó el (2-1), en el minuto (96), que sería el definitivo.

La Unión Deportiva Villa Santa Brígida ganó su primera final, consiguiendo con este triunfo clasificarse en el puesto (2) con (41) puntos y dejó a la Sociedad Deportiva Tenisca, uno de sus rivales para la Liguilla de Ascenso a la Segunda División B, todavía más hundida en la clasificación en el puesto (8), con (32) puntos, a siete puntos del (4) clasificado, el Unión-Yaiza Sur con (39) puntos, y, de momento, los de Willy Fernández prácticamente siguen dependiendo de sus resultados para no perder el tren por la lucha de la Liguilla de Ascenso.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad