cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Acuerdo para impulsar la actividad quesera en Los Llanos

  • El CRDOP y el Ayuntamiento colaborarán en su mantenimiento y promoción

Firmado un convenio para impulsar la actividad quesera en el municipio de Los Llanos.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Queso Palmero y el Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane han firmado un acuerdo de colaboración para el mantenimiento y desarrollo de la actividad quesera en el municipio. El convenio fue rubricado en días pasados por la presidenta y el secretario del CRDOP Queso Palmero, Nieves Gloria Luis Hernánez y Manuel Pérez Rocha, así como por la alcaldesa llanense, Noelia García Leal, y el primer teniente de alcalde, José María de Vargas Aguilera.

Este nuevo convenio tiene como objetivo principal establecer un marco de colaboración para el desarrollo y mantenimiento de la actividad quesera en el municipio y la realización de acciones tanto promocionales como de formación del Queso Palmero. Destacando como principal acción la realización de la III Semana del Queso Palmero, que se celebrará en noviembre y que contará con acciones formativas tanto para los ganaderos y queseros interesados como para los consumidores de queso palmero.

Para los representantes del CRODP Queso Palmero, la firma de este convenio supone un gran apoyo en las labores de promoción del Queso Palmero, producto de excelente calidad avalado con el máximo marchamo de calidad otorgado por la Unión Europea como es la Denominación de Origen Protegida.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad