cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Iberdrola abre un nuevo punto de atención al cliente en La Palma

  • Con esta apertura ya tiene presencia en cinco de las siete islas

Iberdrola ha abierto una oficina de atención al cliente en la capital palmera.

Dentro de su política de expansión en las Islas Canarias, Iberdrola ha puesto en marcha un nuevo punto de atención al cliente en la isla de La Palma. En concreto, el establecimiento se ubica en Santa Cruz de La Palma, en la calle Álvarez Abreu, local 23, y su horario de atención al público es de 10.00 a 16.00 horas.

La apertura de este establecimiento se ha llevado a cabo a través de un socio colaborador local que, en este caso, es la empresa Canared Eléctrica de Canarias, S.L.

Desde este nuevo enclave se pueden tramitar los servicios de alta, baja y modificación de los contratos, así como realizar todo tipo de gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones y contratación de servicios asociados al suministro energético, entre otras.

Iberdrola ha incrementado su red de establecimientos en toda España con la intención de aproximarse a sus clientes, que además tienen a su disposición, las 24 horas del día, el teléfono de atención 902 20 15 20, la página web www.iberdrola.es, donde pueden localizar los puntos de atención más cercanos a sus domicilios, y el canal de clientes de Twitter (@TuIberdrola).

La empresa desarrolla en la actualidad una estrategia comercial que trata de adaptarse a las necesidades de los consumidores a través de productos y servicios que "no sólo son competitivos en cuanto al precio, sino también en lo relativo a la excelencia en el servicio". Así, ha desplegado en los últimos tiempos una importante red de canales tanto de atención como de contratación de nuevos clientes.

Con este nuevo establecimiento de atención a clientes residenciales y pymes, Iberdrola tiene ya presencia en cinco de las siete islas del archipiélago canario en el cual dispone, además, de sendas delegaciones comerciales para grandes clientes y empresas en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad