cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Consejo Regulador organiza un foro de debate sobre el viñedo

Se celebrará en la Casa de la Cultura de Los Canarios, Fuencaliente, el 18 de marzo

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos “La Palma” considera necesario analizar la situación que atraviesan parte de los viñedos de la Isla. Por este motivo, ha organizado un foro de debate que se celebrará en la Casa de La Cultura de Fuencaliente el 18 de marzo, bajo el título “Situación de la viticultura en la isla de La Palma”, y en el que se estudiará la realidad vitícola desde distintas perspectivas y puntos de vista. Para ello, se ha invitado a viticultores y bodegueros de La Palma, así como a responsables de gestión y representantes gubernamentales. Además, también se contará con la experiencia de otras zonas vitivinícolas con características y problemáticas similares.

Este encuentro que surge de la necesidad del sector, se plantea como el punto de partida de otras muchas acciones relacionadas y encaminadas a sentar las bases para la mejora de la realidad social, de forma que con el tiempo, el viñedo pueda convertirse en una herramienta económica capaz de generar bienestar para el entorno.

“Desde el optimismo que nos caracteriza, indica el Consejo Regulador en una nota, en el transcurso del mismo nos gustaría poder dar respuesta a una seria de cuestiones que en mayor o menor medida preocupan al sector”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad