cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Palma participó en la 'Feria del viaje de Madrid' del grupo Globalia

La Palma ha estado presente en la Feria del viaje de Madrid que organiza el conocido grupo turístico Globalia. La Palma La Isla Bonita se unió en este evento a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura en la promoción turística de las Islas Canarias.

La consejera de Turismo del Cabildo, Alicia Vanoostende, ha destacado la importancia de que La Palma haya estado representada en este encuentro de Globalia, un grupo líder en el sector turístico español con una plantilla de más de 11.000 trabajadores y una facturación anual de más de 3.000 millones de euros. “La feria del viaje es un evento muy interesante, ya que se trata de un punto de encuentro del destino con el público final, que nos abre puertas en el mercado nacional puesto que allí mismo se pueden contratar las vacaciones”, ha destacado Vanoostende.

De otra parte, la consejera también ha valorado la asistencia a este encuentro “que permite reforzar la estrecha colaboración de La Palma con un grupo tan importante como es Globalia, al que pertenecen las empresas más representativas dentro del mundo del turismo como Halcón Viajes o Travelplan”, ha asegurado la consejera.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad