cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Fedepalma participó en el Congreso de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias

La Federación de Empresarios de La Palma (Fedepalma), junto con representantes de sus zonas comerciales abiertas, ha estado presentes en el Congreso de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias celebrado en Tenerife. En dicho congreso, según informan en un comunicado, se desarrollaron diferentes mesas de trabajo en las cuales se abordaban los cambios que van a ir experimentando las diferentes Zonas Comerciales para seguir generando riqueza y actividad comercial.

La representación de Fedepalma contó “con tres de las Zonas Comerciales Abiertas más importantes de la isla y que se están desarrollando más en estos últimos tiempos”, según informan en un comunicado. PymesBalta, Ace de San Andrés y Sauces y Acza de Los llanos de Aridane han mantenido diferentes reuniones de trabajo con responsables regionales del sector del comercio para planificar diferentes acciones que se van a seguir desarrollando.

“No debemos de olvidar que desde Fedepalma se desarrolló un proyecto junto con la Cámara de Comercio de Tenerife a través del cual se han venido tendiendo desde el mes de julio diferentes acciones por los municipios de dichas zonas comerciales abiertas para incentivar y potenciar el comercio minoristas”, informan. “El objetivo común es seguir sumando en la potenciación de actividad comercial de toda la isla”.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad