cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Francisco Arrocha (CC.OO): "Me cuesta creer que parados sin prestaciones rechacen trabajar por mil euros"

El secretario general de la Federación de Trabajadores de CC.OO, Francisco Arrocha. Archivo.

El secretario general de Comisiones Obreras en La Palma, CC.OO, Francisco Javier Arrocha, ha manifestado que le cuesta mucho creerse que parados mayores de 40 años y sin prestaciones hayan rechazado un trabajo de mil euros del Cabildo para erradicar el rabo de gato, como dijo el presidente de la corporación insular ayer durante un pleno.

El sindicalista señaló que cuando se hacen contratos en determinadas situaciones de limitación en tiempo y con un salario bajo, en cierto modo es lógico que la gente diga que no.

En concreto, puso como ejemplo un parado que está cobrando una ayuda por un año de 500 euros, en este caso, dijo, “es lógico que si lo llamas tres meses diga que no porque luego se quedaría sin cobrar” pero “personas sin ninguna prestación que digan que no, pues no se entiende”. “No creo -añadió- que eso sea así porque conozco mucha gente que estaría encantada de que la llamen”, apostilló.

Arrocha consideró que de ser así, habría que estudiarlo y buscar una solución porque con el paro existente no es comprensible.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad