cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Abierto el plazo para declarar la cosecha de uva y contratar el seguro del viñedo

  • La declaración es obligatoria para recibir la ayuda al mantenimiento del viñedo

La belleza de Fuencaliente, tierra de volcanes y de viñedos. Primer premio de fotografía San Martín 2013. Archivo.

El Consejo Regulador de la Denominzación de Origen Vinos de La Palma informa que el plazo para realizar la Declaración de la cosecha de la campaña 2013 ya está abierto y que concluirá el 10 de diciembre. El Consejo recuerda que es obligatorio hacerla aunque no se haya vendido uva y para poder recibir la ayuda al mantenimiento del viñedo solicitada este año.

Para realizar la Declaración de cosecha, será necesario presentar la cartilla de viticultor o los partes de entrega de uva a la bodega, en la que "estén anotados los kilos entregados". Se recomienda además comprobar en dicha cartilla que los datos de las parcelas están correctos (paraje, polígono, parcela, metros, variedades, etc).

La Declaración puede ser tramitada en la sede del Consejo Regulador o en las Agencias de Extensión Agraria de Puntagorda, San Andrés y Sauces y Breña Alta.

Seguro del viñedo

Por otro lado, el Consejo también recuerda  a los viticultores que se encuentra abierto, hasta el 22 de diciembre, el plazo para la contratación del seguro del viñedo y que para más información deben dirigirse al Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos "La Palma".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad