cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Estampa de lujo en el puerto con tres cruceros atracados y cientos de turistas en la calle

Tres cruceros, el Riviera, el Queen Elizabeth y el Sea Cloud II, con miles de turistas a bordo, han atracado este martes en el puerto de Santa Cruz de La Palma, presentando una imagen que solo se puede ver en contadas ocasiones en la instalación palmera.

Los más de 3.300 cruceristas, a lo que hay que unir una tripulación total de 1.520 personas, han llenado las calles de la capital palmera, lo que tiene también su repercusión en los comercios, bares y cafeterías de la ciudad, muchos de los cuales afirman que están “escapando” gracias a estos visitantes. Un turismo, en su mayor parte de alto poder adquisitivo, que viene normalmente con ganas de gastar siempre que encuentre en qué invertir el dinero. Ahora estos turistas tienen un aliciente más para visitar la capital de la isla, que aprecian mucho por su cercanía al puerto, con la nueva playa que algunos ya han estrenado.

IMG-20171121-WA0011

Además de visitar la capital, estos turistas también realizan excursiones a distintos puntos de la isla, actividades que sin duda también dejan dinero en La Palma.

De los tres buques que se encuentran en las instalaciones del recinto portuario, el que primero llegó fue el Riviera, que lo hizo al amanecer, un poco más tarde hizo su entrada el Queen Elisabeth y ya al mediodía llegaba el Sea Cloud II, un velero de gran lujo, de bandera de Malta, dotado de tres mástiles, que también puede ser propulsado a motor. Tiene 117 metros de eslora y su palo mayor mide cerca de 60 metros. Una bonita estampa para un puerto que es uno de los preferidos por los turistas de cruceros por su cercanía a Santa Cruz de La Palma, una ciudad pequeña pero cargada de historia y de lugares con mucho encanto que seducen a quienes la visitan.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad