cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Cámara imparte en La Palma un taller gratuito sobre técnicas para emprender con éxito

Se celebrará en Santa Cruz de La Palma el próximo jueves 30 de noviembre de 9:00 a 14:00 horas

A través del Servicio de Creación de Empresas y de sus oficinas en Santa Cruz y Los Llanos, la Cámara ofrece asesoramiento y formación gratuita a los emprendedores.

‘Cómo ser emprendedor y no morir en el intento’. Bajo este lema, la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma, organiza el próximo jueves día 30 de noviembre, de 9:00 a 14:00 horas un taller gratuito para emprendedores, profesionales, empresarios y público en general y centrado en la elaboración de planes de negocio viables y de éxito.

El taller orientará a los emprendedores sobre cómo definir metas concretas a la hora de poner en marcha sus negocios, potenciando su confianza y autoestima y fomentando sus habilidades personales y profesionales en el camino hacia el éxito y la consolidación de sus ideas de empresa.

Qué es el éxito y cómo alcanzarlo, cómo diseñar un plan de acción y de negocio centrado en las oportunidades y fortalezas de la idea, trazando metas y objetivos concretos y herramientas de networking para afrontar presentaciones eficientes y vender el negocio en pocas palabras, son otros de los contenidos que se abordarán durante el transcurso del taller.

Asimismo, trabajarán en la identificación y gestión de los obstáculos más frecuentes a los que deben hacer frente los emprendedores y empresarios, cómo superar las creencias limitantes, miedos, inseguridades y saboteadores internos y externos.

El modelo Smart aplicado a la gestión empresarial, herramientas de coaching para fomentar el empoderamiento, la confianza y la superación de límites completa el programa formativo de este taller que correrá a cargo de María Wesolowski, psicóloga especializada en recursos humanos, coach certificada, arteterapeuta gestual y experta en programación neurolingüística.

La técnico responsable del Servicio de Creación de Empresas y de la Escuela de Emprendedores de la Cámara de Comercio en La Palma, Raquel Díaz, animó a emprendedores y a empresarios a participar en esta nueva acción formativa, cofinanciada por el  Servicio Canario de Empleo y que forma parte del compromiso asumido por la institución cameral de poner al servicio de los emprendedores palmeros herramientas y programas innovadores acordes a las demandas actuales y que contribuyan desarrollo socioeconómico y el autoempleo en la isla.

Asesoramiento personalizado acerca de trámites generales y específicos de la empresa, orientación sobre herramientas de financiación y subvenciones o elaboración de planes de viabilidad son algunos de los servicios que la Cámara de Comercio ofrece gratuitamente a las pymes y emprendedores palmeros a través de su Servicio de Creación de Empresas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad