cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Cabildo se reúne con Air Berlín para intentar conseguir más vuelos desde Alemania

  • La mejora de la conectividad aérea es una prioridad para el Gobierno insular

Reunión en el Cabildo con el representante de Air Berlín para planificar la campaña de invierno 2014-2015.

El presidente del Cabildo Insular de La Palma, Anselmo Pestana, y el consejero de Turismo, Raúl Camacho, se reunieron recientemente con el representante de la compañía alemana Air Berlín en España, Paul Verhagen, con el objetivo de tener un primer contacto para comenzar a estructurar la campaña de invierno 2014-2015. El representante de la compañía, según informa el Cabildo en un comunicado, se mostró muy interesado y abierto a la posibilidad de ampliar vuelos con la Isla Bonita. 

En esta línea, se indica en el comunicado, el grupo de Gobierno insular está trabajando "intensamente" y reuniéndose con los diferentes empresarios del sector turístico para mejorar la conectividad aérea, sobre todo con el país germano ya que es el principal emisor de turistas que tiene La Palma.

El encuentro mantenido con el representante de Air Berlín forma parte de un amplio abanico de reuniones que se van a llevar a cabo dentro de la estrategia de desarrollo turístico de la Isla que se ha marcado la nueva mayoría de gobierno en el Cabildo.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (13)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad