cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Negocio

Más de 36.500 personas visitaron Exposaldo el pasado fin de semana

  • Guadalupe González tilda de éxito esta nueva edición de la feria

Visiantes de la exposaldo celebrada el pasado fin de semana.

Más de 36.500 personas acudieron a la cita con la tercera edición de la feria "Exposaldo La Palma", organizada por la consejería de Artesanía y Empleo del Cabildo de La Palma, que se realizó en la explanada del puerto capitalino durante el fin de semana. La presidenta en funciones de la Institución insular, Guadalupe González Taño, señaló que hay que calificar como un verdadero éxito la asistencia de público, que ha repercutido en que las empresas expositoras obtuvieran, en líneas generales, unos buenos resultados comerciales, y que la totalidad de las mismas expresaran su deseo de participar en futuras ferias de este tipo que se vuelvan a organizar por el Cabildo de La Palma.

 "Exposaldo La Palma" fue un certamen dedicado al mundo de la liquidación de mercancías, rebajas y saldos, en su sentido más amplio, de cara a facilitar la reducción de stocks, promover la rotación de productos, optimizar el almacenamiento y favorecer la liquidez del pequeño y mediano comercio.

La feria, en la que participaron 56 empresas comerciales de la Isla, no sólo sirvió para liquidar stocks, sino también para ofrecer productos de temporada, a un precio más reducido, y adelantarse a las grandes campañas de publicidad y ofertas especiales de otras superficies.

Guadalupe González Taño señala que con esta iniciativa se contribuye al fomento y la dinamización comercial de la Isla, dando apoyo y estímulo a uno de los más importantes motores generadores de empleo y de tejido productivo y económico de La Palma.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad