cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Arranca en Tijarafe la XIII Edición de ExpoVida

La XIII Edición ExpoVida ha dado comienzo con la celebración de las jornadas profesionales, donde diferentes emprendedores del ámbito rural han podido compartir su andadura en el mundo empresarial. Celebradas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tijarafe, la apertura de estas primeras jornadas han contado con la presencia del consejero de Desarrollo Económico del Cabildo de La Palma, Jordi Pérez Camacho, quien destacó “el total acierto por parte del municipio al poner en valor sus recursos económicos y comerciales, conectándolos con una sensibilidad especial hacia el ámbito rural y el desarrollo sostenible”. ExpoVida, añade, “es un ejemplo de desarrollo económico en el ámbito rural” .

Las experiencias de Valladares Diseño y Comunicación, Gofio Gomero, Queso Project, Camping Montaña Roja, Salinas Marinas de Fuencaliente, Matías i Torres, La Palma Outdorr y Vega Norte dan paso a un fin de semana cargado de charlas, música, gastronomía, actividades infantiles y deportivas en un marco incomparable, como es el casco antiguo de Tijarafe. La Plaza de Nuestra Señora de Candelaria, centro neurálgico de esta feria, contará con diversos stands relacionados con el desarrollo rural y sostenible, vida sana o alimentación, que estarán abiertos el sábado, desde las 11:00 hasta las 21:00 horas, y el domingo, desde las 10:00 hasta las 15:00 horas.

ExpoVida, que este año gira en torno a las “Oportunidades de desarrollo en el medio rural”, pretende ser un encuentro imprescindible para profesionales, empresarios y público en general interesados en el amplio abanico de campos relacionados con los sectores mencionados. Así, Saray Domínguez, concejal de Turismo, agradece, en este primer día de Expovida , “la asistencia de los ponentes de estas jornadas profesionales, quienes han hecho un gran esfuerzo para poder compartir sus experiencias en esta edición de Expovida y contribuir, así, en nuestro objetivo de ofrecer un fin de semana lleno de actividades”. Para Marcos Lorenzo, Alcalde de Tijarafe, “ExpoVida es un inmejorable escaparte para nuestro municipio, un municipio rural que trata de maridar tradición con desarrollo sostenible, poniendo en valor nuestros productos locales y nuestros recursos naturales, patrimoniales y humanos.”

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad