cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Vinos

Hoy viernes finaliza el plazo de presentación de obras para los concursos de San Martín 2009

  • Hay 1.800 euros en premios

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos "La Palma", informa de que hoy viernes finaliza el plazo de presentación de obras para los concursos que se han convocado con motivo de las XIV Jornadas de la   Viña y el Vino, San Martín 2009, y que el próximo lunes, a las 17:00 horas, en la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma, se reunirá el jurado para dar a conocer el fallo.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos La Palma ha querido mantener el sustancioso importe económico de la cuantía de premios, que ascienden a 1.800 euros, a los que hay que sumar los 12 lotes de vino con D.O. La Palma y los diferentes trofeos, ofreciendo así un importante reclamo para estos concursos, que cada año reciben más obras y de mayor calidad, no sólo de la isla de La Palma, sino de todo el país.

Recordamos los diferentes concursos y premios:

• Concurso de Fotografía Digital, que cuenta con dos primeros premios de 400 euros cada uno y lote de vinos de La Palma, en las categorías de mejor grupo de 5 fotografías y mejor fotografía individual. Un diploma meritorio de participación, y un lote de vinos de La Palma para el segundo y tercer premio.

• Concurso de Poesía, que cuenta con un único primer premio de 400 euros y un diploma meritorio de participación, y un lote de vinos de La Palma para el segundo y tercer premio

• Concurso del Cartel de las XII Jornadas, que cuenta con un primer premio de 600 euros y lote de vinos de La Palma y diploma meritorio de participación y un lote de vinos de La Palma para el segundo y tercer premio.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad