cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Empresa

La Palma Wagen, nuevo concesionario oficial Volkswagen en la Isla

  • Esta nueva exposición se une a la red oficial de concesionarios de la marca

La Palma Wagen, nuevo Concesionario oficial Volkswagen en La Palma

El jueves de la semana pasada tuvo lugar la inauguración en La Palma de un nuevo concesionario oficial: La Palma Wagen. Esta nueva exposición se une a la red oficial de concesionarios de la marca Volkswagen en Canarias y ofrece toda la gama de modelos de las marcas Volkswagen Turismos y Comerciales. Con la apertura de La Palma Wagen, "la isla cuenta ahora con un nuevo concesionario que ofrece el mejor servicio y una atención personalizada", según informan desde la casa.

La Palma Wagen está situada en la Urbanización Urpal nº 63, en el municipio de Breña Baja. Cuenta con 800 metros cuadrados de exposición y talleres, y cumple con los estándares de la marca a nivel internacional. Las nuevas instalaciones ya están abiertas al público y ofrecen las mejores ofertas, tanto en vehículos nuevos como de ocasión.

Al evento de inauguración asistieron empresarios de la Isla, autoridades, clientes y medios de comunicación, que tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas instalaciones de primera mano. La tarde estuvo amenizada con un cóctel para todos los asistentes, que disfrutaron de cada rincón de la nueva exposición de Volkswagen.

El nuevo concesionario La Palma Wagen ofrece al cliente un excelente servicio técnico que utiliza los últimos avances en tecnología y cuenta con un equipo altamente especializado para la reparación de los vehículos de la marca.

Los clientes podrán disfrutar de un servicio de calidad a la altura de sus exigencias. Ya se pueden visitar las instalaciones de La Palma Wagen y solicitar información acerca de los modelos que ofrece el concesionario.

Entre los vehículos más destacados que los clientes podrán encontrar en La Palma Wagen se encuentra el exitoso Volkswagen Golf, Mejor Coche de 2013 en Europa y en el Mundo, que está superando todas las expectativas en el mercado canario situándose como el modelo más vendido en su segmento. Los clientes podrán encontrarán también otros modelos destacados de la marca, como Polo, Tiguan, Beetle o la Caddy.

El teléfono de atención al cliente de La Palma Wagen es 922 01 70 01. Más información en www.vwcanarias.com y en la nueva Volkswagen App.

 

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad