cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Infraestructuras tiene adjudicadas obras en estos momentos por un importe de 2,7 millones de euros

  • González dice que esta inversión pública supone un estímulo para las empresas

Jorge González, consejero de Infraestructuras.

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras, tiene adjudicadas obras en estos momentos por un valor de 2.740.000 euros, que suponen un importante estímulo para las empresas locales y una mejora importante en las infraestructuras de la Isla.

"En momentos de dificultad económica hemos logrado que el Cabildo gestione obras que ya están adjudicadas o iniciadas y que significan, además de la mejora de las infraestructuras básicas para la Isla, un revulsivo para las empresas locales", indica el consejero de Infraestructuras, Jorge González.

Las obras irán destinadas a infraestructuras básicas necesarias como la mejora de la red viaria insular, obras de vías, nuevas tecnologías y adecuaciones en las instalaciones de la antigua JTI con el fin de atraer nuevas empresas a la zona, entre otros.

González aseguró que "estas obras son un importante estímulo para el desarrollo desde lo público, que si se le suma al millón de euros que se aprobó dentro del Plan Especial de Infraestructuras y Servicios Municipales, estamos hablando de una inversión total de 3.740.000 euros para obras públicas".

Asimismo dijo el consejero que "con estas obras ayudamos a la pequeña y mediana empresa a amortiguar los efectos de inversiones del sector privado que ha descendido de forma importante". "Hablamos por tanto de una estrategia proactiva que posibilita que empresas de la Isla puedan acceder a trabajos desde el inicio del año y por tanto favorecer el mantenimiento del empleo en este sector que ha sido uno de los más castigados por la crisis".

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad