cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El CIT Tedote promocionó la Isla en una feria de senderismo en Bélgica

  • La buena noticia es que conocían La Palma como destino de naturaleza y senderos

La Palma, un lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza. Archivo.

El Centro de Iniciativas Turísticas Tedote, en colaboración
con el Patronato de Turismo de La Palma, promocionó la Isla en la última edición de la feria
"Fiets en Wandelbeurs", especializada en ciclismo y senderismo, que se celebró en la ciudad belga de Mechelen a finales de enero. Es la primera vez que la patronal turística asiste a este encuentro, que, según datos oficiales de la organización, recibió más de 13.400
visitantes en dos días de participación, entre público y profesionales.

Durante estas dos jornadas, asegura el órgano turítico en un comunicado, un comercial promocionó la
Isla en este mercado tan atractivo para el producto turístico que ofrece La Palma. La intención del CIT Tedote, ha explicado su presidente, Óscar León, es "integrar el destino de La Palma, con una oferta muy competitiva en materia de ciclismo y senderismo, en un mercado potencialmente interesante y que demuestra interés por nuestro producto, tal y como hemos podido
constatar con nuestra asistencia a esta feria especializada".

En el informe realizado de este evento, la buena noticia es que La Palma no es un destino desconocido en este segmento del mercado en Bélgica, lo que se comprueba a través de los distintos contactos comerciales y profesionales mantenidos durante esos días de intenso trabajo.

El CIT Tedote dio a conocer entre los asistes de la feria, las guías de alojamiento, agencias de viaje, coches de alquiler y transporte público, así como su guía de restaurantes, de ocio activo, actividades culturales y festivas, haciendo especial incidencia en la difusión de los mapas de senderos de la Isla. En el trabajo de promoción, se hizo especial hincapié en los elementos de belleza paisajística, la calidad de los senderos y su señalización y mantenimiento, como elementos de una oferta de calidad en la que el turista no solo recorre la Isla, sino que conoce su historia, su cultura y su patrimonio.

La presencia en Mechelen, fue aprovechada también para contactar con la Oficina de Turismo de España en Bélgica y hacerle llegar material promocional para garantizar así un mayor conocimiento del destino insular y  captar potenciales turistas belgas.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad