cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Planificación

Beatriz Páez se reúne con los concejales de Turismo para planificar la nueva temporada turística

  • Se han estudiado las estrategias y acciones a poner en marcha
  • Todos los municipios utilizarán la imagen de la Isla en su material promocional

La consejera de Turismo, Beatriz Páez, se reúne con los concejales de Turismo de la Isla.

La consejera y presidenta del Patronato de Turismo de La Palma, Beatriz Páez, ha mantenido un encuentro con los responsables de las áreas municipales de turismo de los consistorios de la Isla, con la intención de analizar la situación del sector.

En ese sentido, se han estudiado las principales estrategias y acciones a poner en marcha en la próxima temporada, así como se han recogido, por parte de la consejera, todas las propuestas y sugerencias que desde los ayuntamientos fueron planteadas.

Beatriz Páez indica que en esa misma línea de trabajo se acordó la realización conjunta y coordinada de actividades para la celebración del Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre, en la que todos los ayuntamientos de La Palma se han comprometido a participar con la realización de eventos durante esa semana.

La consejera insular recalcó en el encuentro, celebrado en la sede del Patronato de Turismo, la importancia de la concienciación sobre la importancia del turismo en la economía palmera, para lo que se realizará una campaña en la Isla.

Asimismo, se acordó la utilización de todos los municipios de la imagen de la Isla en su material promocional, y el mantener reuniones periódicas de este tipo como herramienta de coordinación.

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad