cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Vanoostende ve positiva la venta del hotel Sol de Puerto Naos porque está previsto reformarlo para poder reposicionarlo

La consejera de Turismo recuerda que es el modelo de negocio que están llevando las grandes cadenas hoteleras

Hotel Sol La Palma.

La venta del Hotel Sol La Palma de Puerto Naos por Meliá Hotels Internacional a la inmobiliaria Atom Hoteles Socimi no preocupa en la isla, sino que se ve más bien como algo que puede ser positivo ya que la inmobiliaria se ha comprometido a invertir en dicho establecimiento y en otros dos que también ha vendido la cadena para su reposicionamiento.

La consejera de Turismo del Cabildo, Alicia Vanoostende, ha indicado que es “el modelo de negocio que están llevando las grandes cadenas hoteleras, de buscar inversores externos de manera que ellos mantienen las gestión de los hoteles, pero lo inmuebles pasan a manos de fondos de inversión”.

“No es algo puntal de La Palma sino que está bastante generalizado”, aseguró Vanoostende, para añadir que “es algo que nos habían dicho al principio cuando se comenzó a hablar de las reformas del hotel, se hablaba de que iba entrar un fondo de inversión; nosotros no conocíamos los detalles, pero sí sabíamos que había interés por hacer este tipo de colaboración entre el sector hotelero y fondos de inversión externos”.

Vanoostende cree por ello que va a ser bueno porque la pretensión de la inmobiliaria que lo ha comprado es reformar el hotel para poder reposicionarlo, y “eso es positivo porque está en un emplazamiento muy estratégico de Puerto Naos”. “Yo creo que para la isla es muy positivo”, insistió.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad