cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad
Comunicaciones aéreas

Vueling conectará La Palma con Barcelona este verano

  • La compañía pondrá a la venta 4.320 plazas de avión entre junio y septiembre

Aeropuerto de Mazo. Archivo.

La aerolínea Vueling operará con la isla de La Palma, a partir del próximo 21 de junio, coincidiendo con el inicio de la campaña de verano de 2014, ofertando un enlace directo semanal con Barcelona que se mantendrá durante un período mínimo de tres meses, según ha informado el Cabildo.

La compañía pondrá a la venta un total de 4.320 plazas de avión, ofertando vuelos semanales cada sábado entre el aeropuerto de La Palma y El Prat, con salida desde Barcelona a las 14.30 horas y llegada al aeropuerto insular a las 17:10 horas, para regresar ese mismo día a las 17:45 horas.

El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, ha expresado su satisfacción por este paso que supondrá "una mejora de la conectividad aérea de La Palma con el territorio peninsular, con el establecimiento de esta conexión directa con el aeropuerto de El Prat, el segundo más importante de España y octavo en el mundo en cuanto al número de pasajeros".

El consejero de Turismo, Raúl Camacho, destacó que Vueling, que es una de las aerolíneas de mayor crecimiento en Europa, "nos permite a partir de junio abrir la puerta a la consolidación de vuelos directos con Barcelona, un factor fundamental para el sector y para mejorar la oferta dado que el turista actual es cada vez más exigente y reclama facilidad en el acceso directo a la hora de elegir un destino". En este sentido, consideró que "esta es una noticia muy ventajosa para los intereses turísticos de La Palma ya que la compañía baraja mantener los enlaces durante más tiempo, operando con la Isla en los períodos de mayor demanda".

"El objetivo que nos hemos propuesto no es otro que hacer una acción potente de promoción para garantizar y potenciar la demanda de vuelos entre ambos destinos, conseguir una mayor fortaleza en el mercado nacional y lograr una contribución efectiva en el impulso del sector turístico insular", indicó el consejero.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (10)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad