cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Cabildo, Gobierno de España y sector turístico abordan acciones de promoción exterior para La Palma

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, junto con los miembros de la mesa de seguimiento de promoción turística del Consejo Sectorial de Turismo de La Palma, han mantenido una reunión con el director del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Héctor Gómez, para tratar las actuaciones en materia de promoción y marketing que lleva a cabo el Gobierno de España en las oficinas exteriores de turismo y la actual situación del sector en la isla.

Alicia Vanoostende resalta la importancia de la visita de Héctor Gómez para mantener una línea de comunicación directa con el Gobierno de España. En el encuentro, los representantes del sector en la isla han podido trasladar al director del Instituto de Turismo de España cuál es la percepción que tienen sobre la realidad turística insular, así como proponer acciones para impulsar nuevas acciones de promoción.

Esta reunión ha servido, además, para conocer del propio director del Instituto de Turismo cuáles son las acciones de promoción exterior que se llevan a cabo para dar a conocer La Palma y Canarias como destino diferenciado, dada la importancia que tiene la isla y el archipiélago en materia de turismo a nivel nacional”, añade Alicia Vanoostende.

El Gobierno de España cuenta con 33 oficinas de Turismo en el exterior, en las que se desarrollarán 14 actuaciones a lo largo del año y donde La Palma está llevando a cabo distintas acciones en materia de promoción, según explica Héctor Gómez.

El objetivo de la reunión es recoger las impresiones del sector turístico de la isla en materia de promoción con el fin de conocer las previsiones y las vías para canalizar mejor las acciones en materia de promoción que se llevan a cabo para situar a La Palma y Canarias en primera línea, añade Héctor Gómez.

En el encuentro estuvieron presentes el consejero insular Raúl Camacho, el representante de los municipios en la mesa sectorial y alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, y los presidentes del CIT Tedote La Palma, Óscar León, del CIT La Palma, Juan Cristóbal Pérez, de Fedepalma, Tomás Barreto, de la Asociación de Turismo Rural Isla Bonita, Carlos Fernández, de la Delegación de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife en La Palma, Mauro Fernández, así como de la asociación de turismo activo, Francisco García Lázaro.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (2)

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com