cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Palma contará el próximo invierno con 20 conexiones aéreas semanales con Alemania, cuatro más que el año pasado

Vanoostende destaca el esfuerzo que se está realizando por asistir a ferias como la de Tournatur para mantener y aumentar el turismo alemán que visita la isla

Alicia Vanoostende.

La Palma asistió este fin de semana a la feria Tournatur, especializada en naturaleza y senderismo, que se celebró en la ciudad alemana de Düsseldorf. La Isla Bonita se promocionó en este importante foro turístico como un destino diferenciado y especializado en este sector dentro de Islas Canarias.

Tournatur, según ha explicado la consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, está considerada como una de las ferias más importantes del sector de naturaleza, especialmente como consecuencia del hecho de que Alemania es uno de los países europeos con mayor número de practicantes de senderismo censados.

La consejera también destaca la importancia de la presencia promocional de La Palma en esta feria, ya que la próxima temporada la isla mantendrá 20 conexiones aéreas semanales -4 más que el año pasado- con su principal mercado emisor de visitantes, Alemania. De estos vuelos entre el país centroeuropeo y La Isla Bonita, 4 procederán de Dusseldorf, otros 4 de Berlín, 3 de Hamburgo, 2 de Frankfurt, 2 de Stuttgart, 1 de Münich, 1 de Nuremberg, 1 de Bremen, 1 de Hannover y 1 de Colonia.

El Servicio de Turismo del Cabildo viene realizando un importante esfuerzo para mantener la destacada afluencia de visitantes alemanes a La Palma con acciones como la promoción en ferias, organización de viajes para periodistas especializados o acuerdos de colaboración con turoperadores y aerolíneas. Además, La Isla Bonita prolonga su presencia promocional en Alemania durante los próximos meses con su asistencia a siete actos distintos en octubre y noviembre, de entre los que destaca uno con el turoperador Thomas Cook”, concluye la consejera.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad