cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Iberia Express incrementa en invierno un 5% la capacidad de sus vuelos a La Palma

Iberia Express presenta su nuevo programa de invierno 2018/19 con un importante refuerzo de su presencia en el archipiélago canario, principal mercado de la aerolínea. En Canarias, la compañía refuerza sus operaciones al archipiélago – mercado clave que representa actualmente más del 50% de su operación total- a través del incremento, tanto de frecuencias, como de asientos ofertados a las islas, gracias al uso de los aviones A321.

En el caso de La Palma, el crecimiento será mediante incrementos de capacidad, un 5% superior a la ofrecida la pasada temporada, gracias al uso continuado del modelo A321 para las operaciones de esta ruta.

Las rutas a Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura  verán reforzadas sus operaciones esta próxima temporada. En el caso de Gran Canaria, la ruta crece con tres nuevas frecuencias hasta llegar a 43 semanales, lo que implica más de seis vuelos diarios que conectan Madrid y Gran Canaria. Por su parte, en Tenerife (aeropuertos Norte y Sur de la isla) el incremento será de cuatro frecuencias semanales respecto a la temporada anterior, situando en 46 el total de vuelos semanales. En Lanzarote y Fuerteventura, los crecimientos de la nueva temporada situarán las frecuencias en 11 y 9, respectivamente gracias la introducción de dos pernoctas por destino, que además permitirán conectar las dos islas con Madrid a primera hora de la mañana.

Por otro lado, en el mercado nacional son destacables los incrementos en las rutas a Palma de Mallorca y Santiago de Compostela. En la ruta gallega, Iberia Express pone a disposición de sus clientes este invierno un total de 28 frecuencias semanales, dos más respecto a la misma temporada del año anterior. Además, mejorará la capacidad mediante el uso combinado de la flota de aviones A320 y A321. Palma de Mallorca, por su parte, suma cinco frecuencias más a la semana con relación al año pasado, ofreciendo un total de 35 vuelos semanales desde 23€ por trayecto (comprando ida y vuelta), lo que se traduce en cinco servicios diarios durante toda la temporada.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad