cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

CIT Tedote y Patronato se alían para buscar turismo canario que ocupe camas esta primavera

  • Para Semana Santa, Puente de Mayo, Día de Canarias, Corpus y San Antonio

Uno de los spot que se están utilizando en medios regionales para promocionar la isla de cara a la Semana Santa.

El CIT Tedote y el Patronato de Turismo han puesto en marcha una campaña promocional conjunta a nivel regional (con anuncios en televisión, radio y también en facebook) dirigida al turismo canario para que visite la Isla Bonita esta primavera, sobre todo en Semana Santa, de 14 al 20 de abril, y también en fechas claves relacionadas con eventos importantes como la Transvulcania o el Corpus.

La campaña promocional, según ha explicado el presidente del CIT Tedote a elapuron, Óscar León, se llevará a cabo en cuatro oleadas distintas, la primera antes de Semana Santa, que ya está en marcha; Puente de Mayo y Transvulcania; Día de Canarias, dejando la última oleada de anuncios para principios de junio coincidiendo con el Corpus y las fiestas de San Antonio del Monte. La idea es aprovechar estas fechas señaladas en la que se celebran eventos importantes para que sirvan de reclamo turístico que permita ocupar las camas hoteleras.

El presidente del órgano turístico confía en que esta acción conjunta, que comenzó el día 3 de abril, funcione y permita mejorar los malos datos de la Semana Santa pasada en la que no se llegó ni al 60% de ocupación. "Espero que el resultado sea otro, vamos a intentarlo porque siempre es mejor que no hacer nada".

De momento, no tienen previsión de datos de ocupación para unas vacaciones que están ya a la vuelta de la esquina, pero confía en que se puedan mejorar los del año pasado en los que no hubo promoción alguna. De cara al verano, anunció que la intención es llevar cabo otra acción promocional conjunta dirigida al turismo interior para los meses de julio y agosto.

Preguntado por la marcha del sector, Óscar León comentó que aunque no es para "tirar cohetes", la llegada de turistas va un poco mejor y "eso nos anima a seguir trabajando con ilusión porque se están haciendo cosas" en estrecha colaboración con el área de Turismo del Cabildo.

JFT Comunicación, una de las agencias de publicidad más importantes de Canarias, es la encargada del plan de medios de esta campaña de promoción dirigida al turismo interior.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (4)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad