cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El primer Mercadona de La Palma abre el 8 de noviembre en Breña Alta

Mercadona abrirá el 8 de noviembre próximo en Breña Alta su primera tienda en La Palma, una apertura muy esperada por muchos palmeros y para la que solo faltaba conocer la fecha exacta, que hoy ha confirmado a El Apurón la directora provincial de Relaciones Externas de la empresa, Celia Román Díaz.

La cadena de supermercados anunció en julio de 2016 que abriría en 2018 y un poco más tarde que la apertura sería en el último trimestre de este año y lo va a cumplir; de hecho, es de las pocas obras que no son públicas, que se ejecutan en el tiempo previsto.

El Ayuntamiento de Breña Alta concedió en septiembre del año pasado  la licencia urbanística a esta cadena de supermercados para la construcción de un edificio comercial y área de aparcamiento en la urbanización de La Grama, en una parcela de 2.017,10 metros cuadrados, que ya están prácticamente terminados, al igual que los accesos a la zona.

Además de los trabajos realizados, la empresa ha llevado a cabo en los últimos meses una selección de personal, alrededor de 50 personas, que ha formado para trabajar en este nuevo centro que permitirá ampliar la oferta en el ámbito de la alimentación en la isla bonita.

Con el aterrizaje de esta cadena en La Palma, la competencia en el sector de la alimentación crece y los palmeros tendrán una oferta más variada para hacer la cesta de la compra y que esto se note en el bolsillo.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (32)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

1 2 3 4
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad