cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Lluvia de medallas para Bodegas Noroeste de La Palma en Portugal y Francia

  • Los vinos premiados han sido Vega Norte y Acertijo

Los vinos de Bodegas Noroeste de La Palma triunfan en el exterior, logrando diez medallas en Portugal y Francia.

Bodegas Noroeste de La Palma ha obtenido esta semana un total de 10 medallas a nivel internacional con sus vinos Vega Norte y Acertijo, en dos concursos de reconocido prestigio internacional como son el Wine Master Challenge celebrado en Estoril (Portugal) y el Concours Internacional de Lyon (Francia).

El Wine Master Challenge, en su XVI edición, contó con 5.109 vinos inscritos, de los cuales pasaron a la final un total de 2309 muestras. El reparto de medallas supone un 6.57 % de los vinos presentados, otorgándose 18 menciones de Oro y 133 de Plata.

Los vinos galardonados en este concurso corresponden a las dos denominaciones de origen en las que se adscribe Bodegas Noroeste de La Palma. Para Vinos Vega Norte, correspondiente a DO Vinos de La Palma, han sido 5 distinciones y 2 para Vinos Acertijo, perteneciente DOP Vinos de Calidad de Las Islas Canarias.

Por su parte, el Concours Internacional de Vinos de Lyon, ciudad famosa por ser capital de los sentidos y el gusto, en su edición de 2013, congregó vinos procedentes de 22 nacionalidades y un total de 3.205 muestras. Este concurso sigue creciendo y en esta nueva edición ha duplicado el número de vinos participantes.

Los vinos elaborados por Bodegas Noroeste de la Palma y galardonados con medalla de Oro en este concurso han sido Vega Norte Albillo Criollo 2013, con DO La Palma, y Acertijo Malvasía Aromática Seco 2013, de la DOP Islas Canarias, mientras que Vega Norte Vendimia Seleccionada Listán Prieto 2012 ha sido distinguido con una medalla de Plata.

Bodegas Noroeste de La Palma quiere agradecer y reconocer el trabajo y esfuerzo de tantos agricultores, socios y consumidores, que han depositado su confianza en estos caldos. "Sin ellos no sería posible esta celebración", indica.

 

Archivado en:

Publicidad
Comentarios (7)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad