cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Presentan el IV Catálogo de Reproductores de la Raza Caprina Palmera

La Asociación de Criadores de Cabras de Raza Palmera publica el IV Catálogo de Reproductores de esta raza, que será presentado este viernes 26 de octubre en la sala municipal La Recova, en la Plaza del Mercado de Santa Cruz de La Palma, a las 20:00 horas.

En esta obra se expone todo el trabajo realizado el pasado 2017, en el que por  tercer año consecutivo se hacen pruebas de descendencia y testaje de machos para seleccionar aquellos que puedan transmitir mejoras al resto de la población caprina palmera por medio de la inseminación artificial.

Además de la  valoración genética por caracteres de producción y calidad de leche, este año también se realiza por caracteres morfológicos, con la posibilidad de escoger en base a estos caracteres las futuras reproductoras de nuestras explotaciones  que puedan mejorar la estructura lechera de nuestros animales.

El catálogo muestra entre otras cosas, las lactaciones más destacadas de nuestras cabras, lo que nos da una idea de la capacidad de mejora que tiene por delante nuestra raza caprina palmera.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad