cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Palma estrena el vino nuevo por San Martín

El Paso acogió hoy sábado la tradicional bendición y jura de la pipa del vino nuevo, un acto que organiza el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Vinos de La Palma y con el que se rinde homenaje a los agricultores y bodegueros de La Palma.

El acto contó con la presencia de los asociados de la Denominación y de numerosas autoridades como el alcalde de El Paso, Sergio Rodríguez, el consejero insular de Agricultura, Basilio Pérez, y el senador palmero, Mariano Hernández, entre otros.

Como en años anteriores se brindó con el vino nuevo y Juan Crispo anunció que este sería su último San Martín al frente de Consejo Regulador.

Crispo destacó además el buen resultado de la vendimia, tanto en calidad como en cantidad, que este año superó en 300.000 kilos la cosecha del año pasado.

La fiesta  del vino palmero, en la que no faltó la música en directo, concluyó con un almuerzo de hermandad junto a la plaza de Francisca de Gazmira. Para acompañar el vino recién estrenado había almendras, higos pasados, cabrillas, sardinas saladas, cebollas y gofio, además de costillas con piñas y castañas.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad