cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Cámara de Comercio y Cabildo ponen en marcha un servicio gratuito de asesoría de imagen para las empresas palmeras

El proyecto está dirigido a las pymes comerciales, de servicios y multisectoriales interesadas en profundizar en la mejora de la imagen personal y corporativa como un valor que fortalezca la competitividad

La Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma y el Cabildo Insular ponen en marcha un servicio gratuito de asesoría de imagen personal destinado a las empresas de la Isla, donde una especialista en este terreno visitará personalmente a las pymes interesadas en profundizar en la mejora de la imagen personal y corporativa como un valor que fortalezca la competitividad del negocio.

La propuesta está especialmente dirigida a los comercios de textil, aunque también está abierta a todo tipo de empresas de servicios o multisectoriales interesadas en conocer nuevas herramientas de gestión que les permitan competir en costes, así como fidelizar y captar a nuevos clientes.

Las empresas inscritas en este programa recibirán asesoramiento personalizado, gratuito, eminentemente práctico y a la puerta de su negocio en los 14 municipios de la Isla sobre todo tipo de cuestiones relacionadas con la imagen personal y corporativa de la empresa.

El programa de visitas individualizadas a los comercios participantes incluye nociones generales sobre la colorimetría o estudio de la gama de color según el tono de la piel de los clientes; la psicología y simbología del color, y la interpretación del color, morfología y estudio de los tipos de cuerpos y características individuales, así como la elección de las prendas según corte y tipos de telas para cada tipo de cuerpo a la hora de definir el estilo personal que más favorezca a los clientes.

Además, se analizarán aspectos relevantes a la hora de diferenciarse en el competitivo ámbito del comercio textil, donde hoy en día es cada vez más necesario buscar nuevas alternativas para atraer y fidelizar a los clientes y, por extensión, mejorar las ventas.

Las consultorías sobre asesoría de imagen para pymes están pensadas tanto para las empresas comerciales como de servicios que quieran mejorar la imagen que proyectan ante sus actuales y potenciales clientes o proveedores, así o renovar su imagen corporativa como estrategia para seguir atrayendo y afianzando clientes.

El número máximo de plazas del programa es de 30 empresas. Para recibir más información o formalizar la inscripción en el programa las empresas pueden contactar con la Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas a través del 922 412 196 o 661 103 487 o enviando un correo electrónico a lapalma@camaratenerife.es

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (1)

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad