cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

Dos de los tres cruceros que llegaban a La Palma este domingo han cancelado la escala en la Isla

Al Riviera se ha sumado un segundo crucero, el Saga Sapphire, que suspende su escala prevista para este domingo, 18 de noviembre, en Santa Cruz de La Palma. Así de los tres cruceros que iban a atracar este domingo en el Puerto de la capital palmera, solo lo hará uno: el Marella Dream. Las previsiones sobre el mal estado de la mar ha provocado que ambos barcos cancelaran su llegada a La Palma.

En el caso del Saga Sapphire, han decidido permanecer atracados en Funchal y no desplazarse a la isla de La Palma. Mientras que el Riviera, ha decidido cruzar directamente el Atlántico desde Málaga hacia Puerto Rico sin pasar por las Islas.

Se trata, sin duda, de una muy mala noticia para el sector empresarial de la isla y, en especial, de Santa Cruz de La Palma, que iba a recibir este domingo la llegada de miles de potenciales clientes por el Puerto de la capital.

Cabe recordar que la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado la situación de alerta en todas las islas por fenómenos costeros a partir de las tres de la tarde de este sábado, 17 de noviembre. Se espera mal estado de la mar en general y en las costas abiertas al norte y al oeste oleaje de mar combinada de 4 a 6,5 metros de altura. En el resto del litoral, oleaje de 2 a 4 metros.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (6)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad