cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

La Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma repartirá 6.000 euros en premios esta Navidad

La Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP) repartirá 6.000 euros en premios entre todos los clientes que esta Navidad compren en Garafía, Tijarafe, Fuencaliente, Puntallana, o en los comercios de las Asociaciones Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma y Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane. La presentación del arranque de la Campaña Comercial ha tenido lugar esta mañana en la Casa Luján de Puntallana.

El presidente de FAEP, Jorge Zebensuí Fernández, ha explicado que la campaña se ha diseñado en base a nuestra visión de La Palma como una gran zona comercial común”. Fernández destacó la importancia de la sinergia en una misma acción comercial de municipios con zonas comerciales relevantes, como es el caso de Santa Cruz de La Palma o Los Llanos de Aridane, y pueblos más pequeños en cuanto a tejido comercial se refiere. Así mismo, se mostró optimista con la participación de este año. “Casi la mitad de los municipio de la isla – añadió el presidente – se han unido en esta ocasión con el objetivo de incentivar el consumo insular. Nuestra esperanza es seguir creciendo de cara a un futuro”.

Por su parte, la gerente de FAEP, Yolanda Guerra, expuso los detalles de la Campaña Comercial. “Los boletos – explicó – se entregarán por comprar desde hoy y hasta el 5 de enero de 2019 en las empresas participantes, donde encontrarán el distintivo de la campaña: una detalle en forma de bolsa con el slogan insular: ‘Comprar en La Palma, tu mejor regalo’”. “El 11 de enero – continuó Yolanda –, día en que tendrá lugar sorteo, se repartirán premios por valor de hasta 1.000 euros para comprar en los municipios participantes. El reparto de premios se ha diseñado para que los clientes visiten y descubran otras zonas comerciales, otros establecimientos fuera de su círculo diario”.

El alcalde del Ayuntamiento de Puntallana, José Adrián Hernández, agradeció que desde FAEP hayan apostado por Puntallana como municipio sede de la presentación de este año. Del mismo modo, suscribió las palabras del presidente de FAEP en cuanto a la importancia de la unión por un fin común: el crear una gran zona comercial llamada La Palma. Por su parte, la alcaldesa del Ayuntamiento de Fuencaliente de La Palma, Nieves María Rodríguez, destacó la labor del equipo técnico que durante estos meses han trabajado y trabajarán para que la iniciativa sea un éxito. Terminó su intervención deseando unas felices compras en La Palma y una feliz Navidad.

Raico Arrocha, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, se sumó al deseo de que tanto clientes como empresarios tengan una próspera Campaña Comercial de Navidad. Por otro lado, el concejal de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tijarafe, José Policarpo Martín, aprovechó el turno de palabra para invitar a palmeros y foráneos a participar en la campaña y hacer sus compras en la Isla Bonita. Por último, Borja Rodríguez, concejal de Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Garafía, redundó en lo positivo de las sinergias entre grandes y pequeñas zonas comerciales agradeciendo nuevamente a FAEP la iniciativa. Además, Borja aprovechó la ocasión para citarles a todos y todas en el sorteo final, el próximo 11 de enero, que tendrá lugar en la Villa de Garafía.

A parte de los representantes citados, durante el acto estuvo presente la gerente de la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane, Chaxiraxi Amaro; y la gerente de la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, Eva Gloria Álvarez. Las bases pueden consultarse en la web de la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Palma (FAEP) en el siguiente enlace: https://www.faep.es/files/bases-2018-2019.pdf

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad