cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Economía
Publicidad

El Cabildo repavimentará la carretera de la Cumbre entre Tajuya, en El Paso, y la circunvalación de Los Llanos de Aridane

El Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras, repavimentará el tramo de la carretera LP-3 de la Cumbre desde Tajuya, en El Paso, hasta la conexión con la carretera LP-21 de circunvalación de Los Llanos de Aridane.

Está previsto que el próximo lunes den comienzo estas obras financiadas en su totalidad con recursos propios del Cabildo y que han sido contratadas por 432.055 euros.

Los trabajos para dotar a la carretera de la Cumbre de una nueva capa de rodadura se realizarán en un tramo de 4,3 kilómetros que va desde la intersección con el Camino Panaderos, próximo al pabellón de deportes de El Paso, y se extenderán hasta la glorieta de Hoyas Hondas, donde confluye con el acceso a la circunvalación de Los Llanos de Aridane.

Los trabajos de repavimentado de este importante tramo de vía de conexión entre los municipios de El Paso y Los Llanos de Aridane también llevarán aparejadas actuaciones en siete sobreanchos de la referida vía.

El consejero de Infraestructuras, Jorge González, destaca que “el Cabildo se ha fijado el compromiso de mejorar las principales carreteras de la isla ofreciendo mejores condiciones de seguridad y confort para las muchas personas que transitan por ellas a diario. Los trabajos de repavimentación de la carretera de la Cumbre se encuentran entre los más importantes, ya que se trata de la vía que soporta mayor volumen de tráfico, y con esta actuación completamos una mejora integral de su trazado a su paso por el valle de Aridane”.

Desde el Área de Infraestructuras se avisa de que estos trabajos, que comienzan el lunes, supondrán cortes intermitentes del tráfico controlados por semáforos de lunes a viernes en horario de 8:30 a 18:30 horas, por lo que se ruega que se circule con precaución en este tramo de vía y prestando atención a la señalización.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (5)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com